Libro de visitas / Guestbook

[First in Spanish]
Déjanos tus comentarios al pie de esta página.
¿Has visto alguna de nuestras funciones? ¿Dónde fue? ¿Qué te pareció? ¿Nos veremos pronto?
Gracias por vuestra colaboración.

NOTA: Si no has escrito nada anteriormente en el libro de visitas tu comentario habrá de ser aprobado y puede que no se publique inmediatamente.

___

[Y ahora en inglés]
Please, leave your comments at the bottom of this page.
Have you seen recently any of our plays? Where? Did you enjoy it? Will we meet soon somewhere?
Thanks for your cooperation.

NOTE: If it is your first comment here, your entry has to be previously approved and it may happen that it will not be inmediately published and visible.

66 pensamientos sobre “Libro de visitas / Guestbook”

  1. Es posible que la vida sea sólo ir dando saltos de emoción en emoción. Ayer mi chica y yo, en el Titirijai de Tolosa, dimos uno más para ir a caer y envolvernos en esa tan maravillosa que nos teníais preparada y que, como todas las mágicas, tienen la habilidad de empañar gafas y anudar gargantas. Pero eso vosotros ya lo sabéis… Yo hoy sólo escribía para deciros que os debemos unos segundos, esos pocos en los que nuestra indecisión, que no fue sino el deseo de que aquello no acabara, evitó que la merecida ovación comenzara en el momento preciso, justo cuando (tras esos entrañables gestos con los hombros) la oscuridad se hizo total en el escenario a la par que la luz intensa en nuestros corazones, y lo hiciera amparándose en la evidencia del final. Os debemos esos segundos, sirvan estas humildes palabras como desagravio. Y ojalá nos veamos en un próximo salto…
    Acabo ya añadiendo a la enhorabuena general nuestro más sincero agradecimiento: ¡Gracias, infinitas gracias!

  2. Gracias por vuestro trabajo, pudimos disfrutar de vuestro montaje SIE7E hace tres años en Sevilla y Cazalla. Esperamos volver a veros pronto…

  3. La he visto 10 veces, no miento, 10 veces en Barcelona, y la verdad es que me dejasteis sin palabras. Cualquier cosa que diga se quedará corta para expresar mi opinión sobre lo hacéis con unos sencillos objetos y una mesa. Hace tiempo que no veía un espectáculo como el vuestro (y he de confesar que he visto unos cuantos) y tengo la sensación de que pasará tiempo antes de que otro me cause la misma impresión que el vuestro. Miraré vuestro calendario y si volvéis por Barcelona avisaré a mis amigos.

  4. Hola chicos!

    Vimos vuestro espectáculo: Sie7e en el Enclave de Calle en Burgos, este pasado fin de semana.
    Nosotros que, también nos dedicamos a la farándula, salimos con la magnífica sensación de haber visto un arte y una magia verdaderos. Cómo se puede dar tanto en diez minutos!!.

    Hemos salido enamorados de Manuela; la única pena es que no pudimos ver el otro montaje de La Bolsa y la Vida por que no somos de Burgos y no podíamos quedarnos.

    Esperamos volver a coincidir y aunque tengamos que esperar varias horas en la cola, lo haremos con la seguridad de que serán el preludio a un montón de fantásticas sensaciones.

    Da gusto ver como, a pesar de los tiempos, el alma del teatro sigue viva y que, con Manuela se convierte en completamente cierto que, las grandes esencias se guardan en frascos pequeños… ¿o debería decir qué las grandes obras se guardan en pequeños botijos?

    Una última recomendación : ¡ Este espectáculo es una delicia para el alma; no os lo podéis perder !.

    Muchísimos éxitos que seguro tendréis!

  5. Pero qué bonicos que sois!!! MADRE!!!

    Anda que no he tenío suerte ni ná por poder veros al laíco de casa, ¡que vaya agenda me tenéis! ¡Qué alegría más grande!

    Que sepáis que nos pasamos tooor día imitando a vuestros personajes de SIE7E en casa y que nos encantasteis.

    Quien no os haya visto no ha visto ná!!!
    GRACIAS por vuestro Arte!

  6. Espero y deseo que hayais tenido en Turquía una feliz estancia y un gran exito. El calendario para este verano es fabuloso y mejor que se tiene que poner. Un abrazo Mery y Cia. Martín RM.

  7. Exquisito espectáculo! Acudí a veros al Parc de la Ciutadella de Barcelona, instigado por mi amiga Judith y no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho. Al contrario, ha sido un placer poderlo disfrutar. Felicidades!

  8. Esta mañana hemos tenido la fortuna de asistir al espectáculo “La bolsa y la vida”. Toda la familia hemos quedado encantados con el espectáculo, dando vida a un objeto inanimado y cotidiano como es una bolsa de plástico. Ingenioso y divertido. Nuestras mayores felicidades a toda la compañia y gracias por hacernos reir y disfrutar.

  9. vi 7 las las dos obras que llevan en esa cuidada,calida e ingeniosa,caravana.si,vi las dos obras…y volveria a hacerlo una y mil veces!!!!,porque creo que dentro de el micro espacio,con una escenografia…???? y unos pequeños personajes crean en el publico algo adimensional,un sentimiento de estar en casa(con las zapatillas y todo) y un sabor de boca de puchero de la abuela,de las cosas bien hechas.en espectaculos como este es donde merece la pena hacer cola.gracias por vuestro arte y vuestra humanidad.el mundo os necesita!

  10. Vimos la bolsa o la vida y aunque de formato pequeño fué un gran espectáculo. Increible como al cabo de un momento dejabas de ver a los actores y sólo veías el personaje. Poético, sensible, de una gran calidad en definitiva.
    Felicidades

  11. Me gustó muchísimo la obra “Mostruario”. El Inicio fue lo mejor. Sorprende el vestuario, el colorido del escenario, que la obra sea casi novelada me enganchó, que los actores cantaran y tocaran los instrumentos fue buenísimo, ese micro colgante muy acertado… En general, mis amigos y yo disfrutamos mucho, pero eche en falta un final menos rápido y no tan poco consecuente con toda la obra. Mi amiga comentó que fue bastante fiel a la obra original. Os felicitamos por un trabajo bien hecho.
    Esperamos más. Hasta pronto.

  12. Felicitaciones, Alex, a tí y a tu grupo, el clip es muy colorista y agradable. Un poco Comedia del Arte y algo cervantino con toques posmodernos a lo Kaurismaki, que no es de teatro, al menos , que yo sepa.
    ¡Muchos ánimos!
    Domingo

    PD.- Aunque probablemente sabes quién soy, por aquello de que la memoria es casi lo más frágil que tenemos, te pongo en antecedentes (el primo de Juan Pedro)
    Un abrazo

  13. Cesare Zavattini ( escritor, argumentista y pintor ), decía, que el cine es un seguimiento de la realidad. Yo creo que el teatro, también. Gracias por ello. Un Iliturgitano.

  14. Os he visto en Villar del Rey, en Anima-T. He visto las dos funciones(imposible ver una y no querer ver la otra…)y corroboro el comentario de Yolanda (que fue la que me lo recomendó,jajaja). Enhorabuena por el tan merecido premio del público al mejor espectáculo y espero que en el próximo festival nos traigáis innovaciones. GRACIAS!!!!!!!

  15. Acabo de volver de veros y no puedo dejar de darle vueltas a cómo puede darsele vida a los objetos hasta el punto de llegar a conmover de esta manera. Sois muy grandes! Solo puedo transmitiros mi admiraciòn por lo que haceis, estoy sin palabras….Muchisimas gracias por esos 10+10min A ver si os vemos pronto en Madrid… Correremos la voZ!!!

  16. Hoy he visto vuestro espectaculo, Siete. Me ha parecido de tal exquisitez y sensibilidad que no os puedo quitar de la cabeza y eso que son cerca de las dos de la madrugada. Enhorabuena, por hacer de algo sencillo, algo grande, original, unico. Hace mucho que no voy al teatro pues tengo dos niños pequeños y es dificil. Pero hoy he tenido la ocasion de veros y ademas con mi hijo de 6 años y me he emocionado. Gracias.
    Ahora que se de vosotros podre seguiros y muy pronto os volvere a ver por alguno de los pueblos de la provincia. Hasta pronto…

  17. Sois unos mooooonstruooooos! Lo que habéis hecho es de esas cosas que hacen que le vuelvas acoger afición al teatro. Olé vuestras gónadas. Me lo pasé de miedo. Todavía tengo parados los pelillos del brazo. Éxitos por doquier os esperan.

  18. Enhorabuena chicos,
    Qué bonita web y qué bonita idea la del libro de visitas.
    Vuestro Monstruario tiene muchísimo valor. Espero ver pronto los demás montajes en Málaga o donde sea.
    ¡Nos vemos en el teatro, compañeros!

  19. Buenas noches,

    Nos ha encantado vuestro proyecto y el estilazo de vuestra WEB. Aunque aún no hemos asistido a vuestras representaciones, prometemos hacerlo en la próxima ocasión…

    Saludos y mucha suerte.

  20. Buenos dias:
    Despues de su paso por Ermua, no pude saludar a Mi amigo Alex, hubiera sido un placer volver a verle, pero el trabajo siempre nos obliga.
    A ver si algún dia puede ser.
    Un Abrazo.

  21. Dije que pensaba repetir y así lo hice! Anoche tuve el placer de volveros a ver esta vez en Guadalupe con vuestro espectáculo …y la leyenda de Maese Pérez el Organista. Y por supuesto mereció la pena desplazarnos hasta allí porque estuvisteís magníficos los tres! Por cierto soy la chica a la que Cementerio pretendía engatusar con unos famosos versos, y no acerté a hacer otra cosa que reirme de puros nervios! Qué ratito pasé ahí! Ya sólo quiero añadir que espero que la creatividad y demás virtudes que demostrais tener nos hagan pasar muchos momentos más tan fantásticos como los de ayer! Muchas gracias!

  22. Hola compañeros,soy la compañera de Tomás,hoy nos vimos en Mercartes..¿que tal Ikea?…. me asomé a vuestra página y vi los videos,me encantó.Espero veros en Sevilla en Noviembre y disfrutar del espectáculo en directo.un beso muy fuerte.Gema

  23. Yo también estuve en Puebla de la Calzada y comparto la misma opinión que Javier y Ana. Fuí a ver varias de las obras del festival y me quedo con Monstruario. Me pareció fascinante, brillante, sorprendente, descarada, fantástica… (podría seguir así un rato) y me alegra el premio concedido a Alex ya que su trabajo me pareció exquisito. Aún no he conseguido quitarme algúnas de sus cancioncillas de la cabeza! Estaré antenta por si vuleven por Extremadura porque pienso repetir!! Besos

  24. Asistimos ayer en Puebla de la Calzada a la representación de Monstruario y hoy nos enteramos de que era el estreno. Después de ver la obra le dimos vueltas (y más vueltas que una noria) a la historia que Ymedioteatro nos regaló. Queremos felicitar a los componentes del grupo por su extraordinaria propuesta y montaje. No hay buen arte sin audacia. La acogida del público no fue muy cálida (risas escasas, aplausos comedidos), desde luego no todo lo cálida que consideramos merece una puesta en escena tan sutil e inteligente. Creemos que buena parte del público esperaba ver otra cosa, quizá una comedia más ligera y convencional. A nosotros esta nos ha sorprendido y nos quedamos con las ganas de decírselo a Ymedioteatro. Felicidades de nuevo.

  25. Paisan@s: he estado buceando por vuestra webb y me ha gustado mucho. He ojeado con atención los vídeos y estoy deseando echaros la vista encima por Sevilla, de verdad. Bueno, a la espera de ese dese día os mando un abrazo y no desfallezcáis, que vaya palmarés tenéis: ¿¡Cómo no sentirnos orgullosos de unos paisanos y paisanas tan talentosas…!?

  26. Grandioso, genial, fantastico…………. Creo que no tengo suficientes palabras para decribir lo impresionante de tu trabajo.
    Eres un grande Santos! Quien lo iba a decir desde “La verdadera y gran historia” ! Ja,ja,ja.
    Mucha mierda para todo lo que hagas. Ojala tenga la oportunidad de encontaros en una de estas vueltas que tanto yo como vosotros dais.
    All the best.

  27. Compañeros monstruosamente genial, mucha mierda besos. La escalera, títeres.

    Compañeros monstruosamente genial, esperamos tener ocasion de poder disfrutar pronto de vuestro espectáculo, sois unos currantes y unos grandes artistas, mucha mierda besos.

  28. enhorabuena
    muy guapo el video de mostruario
    haber cuando puedo verla en vivo
    cuando esteis en madrid buscar un sabado para cenar en villaverde los cuatro
    un besote muy gordo para los cuatro de los tres de villaverde
    y mucha mierda
    besotes

  29. ENHORABUENA, LA PROMO ES GENIAL, TENEMOS MUCHAS GANAS DE VERLO, SI VOLVEMOS DEL VIAJE A TIEMPO, EL DIA 20 ESTAREMOS EN LA CASA DE LA CULTURA.
    UN SALUDO CAMPEONES.

  30. !!!ENHORABUENA!!!!!! Chicos, la verdad que tiene muy buen pinta, solo espero que la pongais en escena en Alicante, sois GRANDES!!

    BESOTES para los tres,

  31. Simplemente: ¡GENIAL!
    Es la primera vez que os veo (Villacarrillo) y ciertamente Monstruario es un monstruario de montaje. ¡¡Muuuuuucha full de la vaca!!

  32. Me ha hecho mucha gracia veros con esas indumentarias, las caracterizaciones son fantásticas

    espero me habiseis cuando esteis por los madriles o alrededores

    besitos y mucha mierda como se dice en los escenarios

    Paula

  33. hola otra vez chicos
    ya veo teneis las pilas puestas y estais trabajando en algo nuevo
    a ver si lo podemos ver pronto q seguro es buenisimo como siempre
    y y sabeis si necesitais algo llamar q por aki estaremos encantados de echaros un cable
    un beso para los 4 de la virgi , mio y el mas gordo de iria para bea
    un saludo
    bss

  34. Os he visto hoy en San Pedro ( excursión instituto Guadalpín), me parece muy buena y divertida esta obra y me ha sorprendido la aparición del theremín enserio a sido genial.
    Preguntas… quizá preguntar donde ha aprendido alex a tocar el theremín.
    Sugerencias… no creo que sea nadie yo pa dar sugerencias…

  35. Hola!
    Os vi en Pozoblanco, en la representación de Abecedaria para 1º y 2º ESO.
    Fui como profe acompañando a los niños.
    Me gustó muchísimo vuestra actuación y todo el montaje.
    Los niños estaban emocionados.
    muchas gracias por acercarnos la magia del teatro y darnos un sorbito de pócima tracatrá para poder olvidar durante un tiempo las “penas”.

  36. Hola, soy una madre que fue a veros con sus niños aquí en Granada el domingo pasado. Quería agradeceros el buen rato que nos hicisteis pasar. Suelo llevar a los niños a estos espectáculos infantiles para que se vayan acostumbrando al teatro y me llevé la grata sorpresa de encontrarme con Teatro con mayúsculas. Enhorabuena por la obra, por la interpretación, por la puesta en escena, por los actores, por la actriz, por su voz…
    Mucha mierda, Giulia.
    Hola soy la hija de la que os ha escrito esto. Es muy chulo y ademas, como andaba el viejo ese era alucinante. Un beso, Claudia.

  37. Hola guapos, me alegro por lo que veo que todo os vaya tan bien, a ver si haceis un bolito por madrid y nos vemos.

    besos y abrazos.

    ¡¡¡mucha mierda!!!

  38. q pasa guapos ya veo por el calendario q no parais ,ma alegro
    Eso q he visto por ahi q pide la gente del facebook no mola
    Bueno guapos muchos besos,mucha mierda y haber pa cuando un bolillo por el foro q ya apetece
    Agur

  39. Acabo de la obra de “… y la leyenda de Maese Pérez el Organista” en Rocafort y he de decir que me habeis cautivado. Me han parecido buenísimas las interpretaciones, caracterización, iluminación, texto, música… TODO.
    Yo también soy (intento serlo) actor, además de admirar profundamente a Tim Burton y a Valle-Inclán, así que imaginaos hasta que punto he disfrutado.
    En fin, espero volver a veros.
    ¡Enhorabuena!

  40. ¡Hola! os he encontrado por el facebook, estoy de acuerdo con Xus, con lo de que parece una producción de Tim Burton’s la de Sweedney Tood.
    ¡Felicidades chicos/as seguid así!

  41. Solo hay una palabra para describir vuestra actuacion el dia 19 de Junio en Alcala de Henares; Grandiosa..Estuvo genial y me sorprendio tanto a mi como a Misi vuestra puesta en escena y profesionalidad. Ojala todo os siga saliendo bien y deseo que tengais un futuro lleno de trabajo y exitos, os lo mereceis. Buena suerte y hasta la proxima……..

  42. Yeeeeeeeeee,ande andais?
    Es un placer disfrutar con vosotros dentro fuera del escenarios sois mágicos.
    Haber si hay suerte y nos veamos prontito.
    Besitos y mucha mierda
    Por favor facebook ¡¡¡¡ya!!!! jejejeje

  43. que grandes sois. vuestro espectaculo es lo mejor que he visto desde “El Padrino” de Copola y no es exageracion. Un abrazo de los Escenicos.

  44. Gracias a la estupenda recomendación de mis compañeras de trabajo ANA y CRISTINA( que dice…que Trasmitís…el Arte¡¡), pasé una tarde de “esas” que no se olvidan. Por un lado, mirando al escenario y disfrutando de una excelente actuación derrochando genialidad y maestría donde se nos hizo partícipes del argumento de la obra. Y por otro lado, viendo la cara de asombro de mi hija Adriana (7 años) siendo la primera vez que ve una obra de teatro. Agradezco que esta experienca haya sido con vuestro trabajo, y os hago extensible la felicitación que pude darte (Santos)una vez terminada la actuación. Os deseo toda la “mierda” del mundo.

    GRACIAS, ENHORABUENA Y PA’LANTE¡¡¡ Ya les gustaría al LIceo, al Real o al Scala…

  45. Buenísimos, ayer ví la obra en Armilla y me cautivó desde el primer momento. Enhorabuena y gracias por tan agradable sorpresa.

  46. joer, tíos !!! Yo tengo ganas de veros a vosotros, pero por lo que estoy leyendo, me están entrando más ganas de ver la obra que a vosotros.
    Cuidaros mucho y espero veros pronto de las 2 maneras

  47. Sabeis que me alegro por vuestra trayectoria. ¡Adelante, adelante! Sois valientes y tenéis lo que hay que tener en esta profesión: conciencia del riesgo y calidad creativa. Un abrazo.

  48. Tengo ganas de verla!!! La puesta en escena es como la peli de Sweedney Tood, una pelicula que me encanto. Muchas infuencias de Tim burton ¡que grande el y vosotros!

    Un saludo y nos vemos en el teatro!

  49. hablo por toda la gente que vino ayer a veros con migo, enhorabuena haceis una representacion buenisima y todo el mundo salio encantado del teatro
    seguir asi ,nos vemos pronto
    saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compañía profesional de teatro de Torreperogil, Jaén